Administración de Alquileres:

 

Nuestra empresa dispone de un sistema ágil de administración de alquileres otorgándole a nuestros locadores la tranquilidad que necesitan para realizar sus locaciones residenciales y/o comerciales sin necesidad de ocuparse del control y las cobranzas que ellas requieren.

 

Entre otros aspectos, ese servicio incluye:

  • Cobro mensual de alquileres.
  • Verificación de pago en término, cobro de intereses por mora, si correspondiera.
  • Depósito o transferencia de los fondos percibidos a sus locadores en el país o al exterior.
  • Pagos de todos los cargos inherentes al contrato: expensas, impuestos, servicios, etc.
  • Rescisión de contratos, recibos de las unidades.
  • Asesoramiento sobre puesta en valor de las unidades para su mejor renta.
  • Asesoramiento impositivo a personas físicas y sociedades.

 

Compraventa de Inmuebles:

 

Nuestros asesores comerciales se encuentran constantemente trabajando para brindarle a Usted un mejor servicio, ya sea para concretar la Venta de su propiedad o para asesorarlo en la búsqueda de su próxima vivienda.

 

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, M.E. Sar Negocios Inmobiliarios considera importante los siguientes puntos:

 

- Para tener todos los datos correctos de los inmuebles, necesitaremos fotocopia del título de propiedad y fotocopia del plano.

 

- Para poder brindar un servicio con verdadera seriedad, es que solicitamos la firma de  una autorización de venta. En ella, quedarán explícitas las condiciones comerciales en las que se ofrecerá la propiedad y nuestros honorarios, así como también, las circunstancias particulares de la operación (plazo de escrituración, elementos incluidos o excluidos, etc.). Sin duda, un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial.

 

- Para maximizar las posibilidades de venta de su propiedad, es que M.E. Sar Negocios Inmobiliarios trabaja de la siguiente manera:

 

- Cartel:

En la mayoría de los casos se recomienda la colaboración del Cartel de Venta dado si importante utilidad a la hora de atraer nuevos clientes.

Publicaciones de avisos: Su propiedad estará publicada periódicamente en los principales medios gráficos de la zona.

 

- Publicación On-Line:

Una vez que su propiedad ingresa a la venta, es ofrecida en nuestro Web Site, junto con la descripción, ficha técnica, fotografías y planos de la misma.

 

- Newsletter:

Mensualmente, M.E. Sar negocios Inmobiliarios envía a sus clientes vía E-Mail información del mercado inmobiliario, junto con el listado de propiedades en cartera.

 

- Administración de Consorcios:

Ofrecemos la administración integral de consorcios. Una administración caracterizada por la seriedad, honestidad y dedicación materializadas en cuentas claras y trato directo y personal con el propietario.

 

Tasaciones:

 

Sabemos que una correcta tasación será lo que determine el éxito de la operación. Con el objeto de obtener el valor de mercado de su propiedad, realizamos las tasaciones de los inmuebles en forma personalizada a través de una inspección ocular del mismo y confeccionamos un informe detallado de la tasación.